¿Nos toman por gilipollas? loquesomos.es/nos-toman-por-gi…
¿Nos toman por gilipollas? - LoQueSomos
¿Nos toman por gilipollas?, atestado policial, Kafkiano, abusos policiales, ruptura con el régimen anterior, posfranquismo, democraciaRedacción (LoQueSomos)